María Fuentes, Campeona de Carrera Vertical de la Comunidad Valenciana, se incorpora al Lurbel Team People Sapiens
Lurbel corporativo

María Fuentes, Campeona de Carrera Vertical de la Comunidad Valenciana, se incorpora al Lurbel Team People Sapiens

 

El Lurbel Team People Sapiens sigue creciendo. La deportista alicantina María Fuentes se ha incorporado al proyecto competitivo de Lurbel y subraya: “Me gustaría seguir disfrutando de cada entrenamiento y cada competición como he hecho hasta el día de hoy”.


Fuentes tiene muy claro que encaja perfectamente con los valores de la marca. De esta nueva etapa en común, que comenzará la próxima temporada, la atleta ha destacado que intentará dar la mejor versión de sí misma y disfrutar mucho al tiempo que ha añadido: “Me siento verdaderamente afortunada y muy ilusionada. Estoy muy agradecida a Lurbel de que cuenten conmigo y que me apoyen a conseguir nuevas metas”, apuntaba después de incorporarse al team. 


Palmarés

María Fuentes es la actual campeona de la Comunidad Valenciana de Carrera Vertical de la FEMECV, y subcampeona de España de Acuatlón 2019. Sobre este palmarés apuntaba: “Mi pasión y esencia siempre ha sido correr, por ello, mi objetivo es disfrutar de la montaña corriendo, entrenar seriamente, marcarme objetivos dentro del mundo del trail y ver hasta dónde puedo llegar como corredora”, reconocía.

Anteriormente, y como corredora popular, María Fuentes ha disputado centenares de pruebas de asfalto y tiene en su haber muy buenas marcas en media maratón, en las que ha ganado pruebas de gran prestigio. Tampoco nos podemos olvidar del triatlón deporte en el que ha conseguido disfrutar durante sus últimos años. Además, en su palmarés figuran varios maratones internacionales como los de Paris, Nueva York, o Barcelona.