Santiago Navarro Santamaría nueva incorporación del Lurbel Team People Sapiens Santiago Navarro Santamaría nueva incorporación del Lurbel Team People Sapiens
Lurbel corporativo

Santiago Navarro Santamaría nueva incorporación del Lurbel Team People Sapiens

 

El alicantino es uno de los corredores más destacados del panorama actual. Lleva vinculado al mundo del atletismo cerca de 30 años y ha dado el salto al trail definitivamente.

 

PASADO

Santi, experimentado corredor, cuenta en su palmarés con resultados más que destacados desde su juventud hasta nuestros días: Mundial de cross en Dublín (2002) categoría junior, Campeón de España cadete en 1500 m. obstáculos, Subcampeón del mundo master 35 en 3000 m. obstáculos, entre otros. 

 

COMO CORREDOR

Se define como 'sufridor y luchador. Ahora mismo soy más corredor de carreras cortas y rápidas, ya que soy novel en el mundo del trail y aún queda mucho por pulir'.

 

CALENDARIO

Navarro ha adelantado su calendario para este 2021 y está repleto de grandes citas: 'Este año me gustaría hacer Lliga Valenciana de CXM de la FEMECV y los autonómicos de Carrera Vertical y KV Vertical, Copa de España y sus respectivos ctos de España, y probarme en la distancia maratón en la Buff Epic, aparte de las carreras que haré para puntuar con el equipo'.

 

PRENDAS

En la presentación Santi se le ha mostrado la equipación del team y ha comentado que, 'las prendas Lurbel son una maravilla. Hace muchos años que empecé a usarlas y cada vez sorprenden con algún detalle nuevo que pensaba que no podían mejorar'.

 

AGRADECIMIENTO

El corredor afincado en Monforte del Cid agradeció a la familia Lurbel la oportunidad de seguir creciendo en este deporte y espera estar a la altura, tanto en competiciones como fuera de ellas.