¿Mascarilla para hacer deporte? Aquí van los 3 modelos de Lurbel ¿Mascarilla para hacer deporte? Aquí van los 3 modelos de Lurbel
Productos

¿Mascarilla para hacer deporte? Aquí van los 3 modelos de Lurbel

La tercera ola trae nuevas restricciones y normativas para evitar la transmisión del virus, entre las cuales se encuentra la obligatoriedad del uso de mascarilla para hacer deporte en la Comunidad Valenciana y Galicia. 

Para ello, te recordamos las ventajas y diferencias de los 3 modelos de mascarilla higiénica reutilizable Lurbel FAZ: SPORT, URBAN y WARM.

 

Características comunes en los 3 modelos:

· Homologada bajo la normativa europea CWA 17553:2020

· Eficacia de filtración probada a 100 lavados

· Reutilizable y lavable en lavadora a 60ºC

· Tejido antibacteriano y antifúngico testado en más de 100 lavados

· Evita el exceso de humedad y no irrita la piel

· Tecnología textil sanitaria patentada que previene la aparición de problemas cutáneos derivados del uso continuado de las      mascarillas

· Tejido bidireccional para una máxima adaptabilidad y ajuste

· 3 tallas disponibles: S, M y L

· Porta-mascarilla de polipropileno de origen reciclado y reciclable, fácil de desinfectar y compacto para guardar tu mascarilla de forma segura e higiénica.

· Fabricadas y diseñadas en España

 

Diferencias:

· La FAZ SPORT: optimizada para la práctica deportiva, gracias a sus dos cintas elásticas que se ajustan alrededor de la cabeza.

· La FAZ URBAN: perfecta para acompañarnos en el día a día (en la compra, en el trabajo, etc.) gracias a su ajuste por detrás de las orejas mediante una cinta elástica y otra alrededor de la nuca para mayor comodidad.

· La FAZ WARM: 2x1 mascarilla y tubular de lana merino para protegerte del frío en condiciones climáticas cambiantes, por ejemplo, en alta montaña.

 

Ya que correr con mascarilla no es algo natural, porque dificulta el intercambio de oxigeno y CO2, escucha a tu cuerpo, atiende a tus sensaciones y sobre todo comienza poco a poco. 


Elige la que mejor se adapte a tus necesidades, pero elige calidad, seguridad y tecnología para acompañarte en tus aventuras.