Hablamos con Oriol Gómez, último fichaje del Lurbel Team MTB – People Sapiens
Sponsors

Hablamos con Oriol Gómez, último fichaje del Lurbel Team MTB – People Sapiens

El equipo de deportistas de alto rendimiento Lurbel Team MTB – People Sapiens ficha para esta temporada 2021 a Oriol Gómez, un corredor muy polivalente que viene cargado de energía e ilusión.


Cuéntanos, ¿Quién eres y cuál es tu trayectoria deportiva?

Soy Oriol Gómez y tengo 23 años. Llevo desde los 11 años compitiendo en modalidades como ciclocross, carretera, BTT, XCO, XCM o enduro.

Durante mi trayectoria deportiva he cosechado títulos como medalla de bronce en el campeonato de España infantil, tres títulos de Campeón Autonómico de enduro de la Comunidad Valencia, victorias en la Challenge de Ciclocross, open XCO, open XCM de la Comunidad Valencia, en CRI de la Copa Catalana de Vall de Lord, y como participación destacada, la WORLD CUP DE ANDORRA en categoría sub23.

 

¿Qué significa para ti pertenecer al Lurbel Team - People Sapiens?

Pertenecer al Lurbel Team – People Sapiens significa pertenecer a una gran familia y una nueva motivación para mí. Me gustaría dejar la marca Lurbel lo mejor posible allí donde podamos participar este año.

 

¿Qué objetivos tienes para esta temporada?

Durante esta temporada espero disfrutar de las competiciones al máximo, participaré en la gran mayoría de pruebas de la copa catalana internacional, varias pruebas por etapas como la Mediterranean Epic y la Catalunya Bike Race, entre otras. Además, espero participar en algunas carreras de XCO Y XCM. Seguramente, también me podréis ver en pruebas de enduro, pero aún hace falta definir el calendario de estas.

 

A finales de febrero, 27 y 28 de febrero, participaste en la Copa Catalana BTT Internacional celebrada en Banyoles, tu primera competición del año. ¿Qué tal te fue?

La valoración es muy positiva, salgo contento por las sensaciones, aunque el resultado no sea destacado, partiendo de una parrilla tan numerosa y de nivel copa del mundo, sólo se podía salir, remontar y disfrutar del momento.

 

El Lurbel Team MTB - People Sapiens luce, como equipación oficial, la Colección Cycling Pro Line. ¿Qué te ha parecido? ¿Qué sensaciones has tenido?

La nueva equipación Lurbel Cycling Pro me sorprendió des del primer momento. Cuenta con un tejido totalmente diferente a lo que había probado hasta el momento, muy cómodo, la sensación es como si no llevaras nada, es muy transpirable y la compresión en los cuádriceps del culote corto Epic Pro y en el culote largo Conquer Pro a lo largo de toda la la pierna, liberando la rodilla, es ideal, ya que ayuda a no sobrecargar los músculos demasiado en competiciones exigentes.

Además, el maillot Wolf Pro cuenta con diferentes bolsillos muy accesibles y cómodos para los geles y un bolsillo con velcro para guardar pertenencias más sensibles o importantes.

 

Desde Lurbel le damos la bienvenida y esperamos que este 2021 todos y todas las integrantes del Lurbel Team - People Sapiens puedan seguir conquistando sus metas.