Alcanzar la altura de un Everest en escaleras, el nuevo reto de Ricardo Abad
Sponsors

Alcanzar la altura de un Everest en escaleras, el nuevo reto de Ricardo Abad

El reto tendrá lugar el próximo sábado 27 de marzo, en las escaleras del exterior del Palacio de los Mencos de Tafalla y buscará recoger alimentos en favor de Cruz Roja.


Alcanzar la altura del Everest en escaleras

El primer reto que se ha propuesto el atleta para este 2021 consiste en alcanzar la altura del Everest en escaleras. Durante el reto intentará sumar los 8.848 metros del Everest realizando 4,08 metros en cada subida, teniendo que realizar más de 2.000 repeticiones para alcanzar el objetivo.

El reto, que comenzará a las 6 de la mañana del sábado, se llevará a cabo durante todo el día, terminando en la noche del sábado al domingo y se podrá seguir en directo a través de YouTube desde las 05:40h. en el siguiente enlace: https://youtu.be/57QpcKb2TNo

 

Reto con carácter solidario

Como es habitual en los retos de Ricardo Abad, este también tendrá un objetivo solidario. En este caso, ha decidido colaborar junto con Cruz Roja Tafalla en una recogida de alimentos.

Durante todo el día, se habilitará un espacio en la parte inferior de las escaleras del Palacio de los Mencos para que vecinos de la localidad puedan depositar los alimentos. Para el resto de espectadores y seguidores que quieran colaborar en la acción solidaria, podrán hacerlo realizando un donativo a través de Bizum al 654 869 701. Ellos transformarán ese dinero en comida.

Desde Lurbel mandamos toda la nuestra fuerza y ánimo para superar este gran reto.