Éxito de la Selección Valenciana de Marcha Nórdica de la FEMECV en el Campeonato de España Éxito de la Selección Valenciana de Marcha Nórdica de la FEMECV en el Campeonato de España
Sponsors

Éxito de la Selección Valenciana de Marcha Nórdica de la FEMECV en el Campeonato de España

La Selección Valenciana de Marcha Nórdica de la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV), en la que Lurbel es el espónsor técnico oficial, participó el pasado domingo 6 de junio en el Campeonato de España de Marcha Nórdica. 
Excelentes resultados de la Selección Valenciana de Marcha Nórdica

La Selección Valenciana participó casi al completo con la representación de catorce deportistas, seis en el equipo femenino y ocho del masculino.

 

El profundo trabajo técnico y un buen plan de entrenamiento, se ven recompensados con los excelentes resultados de la Selección Valenciana en el Campeonato de España de Marcha Nórdica. 

 

Así pues, la Selección Valenciana logra un segundo puesto nacional para el equipo masculino que lo convierte en subcampeón de España 2021, a solo tres puntos del primer puesto, y un cuarto puesto del equipo femenino de entre ocho equipos aspirantes.

 

Además, Ramón Álvarez y Erik Coronado, se proclaman Campeones de España 2021, logrando el primer puesto absoluto y en categoría Veterano A y Promesa, respectivamente.

 

Equipación Oficial de la Selección Valenciana de Marcha Nórdica

La Selección Valenciana cuenta con el apoyo de la marca valenciana Lurbel, como espónsor técnico oficial, dotando a los deportistas de las mejores prendas técnicas deportivas. En este caso, la selección luce la equipación Samba, compuesta por la malla-pantalón Samba Shorts y la camiseta de manga corta Samba Short Sleeves.

 

Esta colección de prendas ofrece al deportista una termorregulación a medida, evacuando rápidamente el sudor al exterior y ofreciendo un confort térmico adecuado durante la actividad deportiva de alto rendimiento.

 

Además, las prendas están dotadas de un gran componente antibacteriano, por una parte a través de la Silver Base Layer, un esqueleto compuesto de poliamida ionizada con plata, y la tecnología iDT neo de bambú carbonizado, que actúan conjuntamente como una doble barrera antiolor.