Camino de Inclusión, el nuevo reto solidario de Ricardo Abad Camino de Inclusión, el nuevo reto solidario de Ricardo Abad
Sponsors

Camino de Inclusión, el nuevo reto solidario de Ricardo Abad

El deportista Ricardo Abad, embajador de Lurbel y promotor e impulsor de la Fundación Retos Solidarios Ricardo Abad, pone en marcha el reto solidario ‘Camino de inclusión’.


Recorrer el Camino de Santiago en el menor tiempo posible
El reto consiste en realizar el Camino de Santiago a pie, un total de 789 kilómetros, en el menor tiempo posible con el fin de recaudar fondos para Anfas (Asociación Navarra en favor de personas con discapacidad intelectual).
 
Deportivamente, Ricardo Abad se ha marcado el objetivo de batir el récord de 6 días, 10 horas y 17 minutos que estableció Miguel Mataix en agosto de 2018 para este trayecto.

El reto comenzará el 26 de julio en Saint Jean Pied de Port y se podrá seguir a través de las retransmisiones de todas las salidas y llegadas en directo, un vídeo diario con los mejores momentos de la etapa y diversas conexiones en directo para responder a preguntas o hasta incluso un GPS localizador.


Prendas Lurbel que acompañan al deportista y su equipo de apoyo
Durante el reto "Camino de Inclusión", Abad irá equipado con las prendas de la Colección Samba; camiseta de manga corta Samba Pixel y mallas Samba shorts, y el modelo de calcetín para largas distancias Bmax Trail Plus.
 
Esta colección de prendas buscan aportar el máximo rendimiento gracias a la tecnología textil propia iDT neo, que proporciona una termorregulación a medida, máxima evacuación del sudor y rápido secado. Ideal para las fechas en las que se va a desarrollar el reto, con altas temperaturas y cambios bruscos de temperatura.

En el caso del equipo de apoyo que acompañará a Ricardo durante el recorrido, lucirán la misma camiseta que Abad, la Samba Pixel, y el modelo de calcetín Desafío Four y Track, muy polivalentes tanto para medias y largas distancias.