María Fuentes se proclama Campeona Autonómica de CxM de la FEMECV María Fuentes se proclama Campeona Autonómica de CxM de la FEMECV
Sponsors

María Fuentes se proclama Campeona Autonómica de CxM de la FEMECV

La joven alicantina, que suma esta victoria al nutrido listado de trofeos que atesora el equipo en las últimas semanas, relataba este logro en primera persona: “Fue mejor de lo esperado, ya que no iba en mis mejores condiciones. Me sentí muy cómoda durante todo el recorrido. Era corredero con muchos toboganes y con dos subidas fuertes en los últimos 4 kilómetros”, aseguraba.

 

Fuentes sigue aumentando su palmarés a nivel individual y suma este título al último obtenido como Campeona Autonómica de Kilómetro Vertical, una victoria que reconocía recibir con alegría y sorpresa a partes iguales: “Siendo sincera, aún no me lo creo porque no me lo esperaba. Me siento contenta con el resultado y sobre todo por cómo me sentí durante la competición. Tengo ganas de seguir mejorando individualmente y en equipo”, reconocía la corredora.

 

En esta cita, además de Maria Fuentes, se logró otro triunfo por parte del equipo Lurbel Team-People Sapiens, el cuarto puesto para Santi Navarro.

 

Al igual que Fuentes, Santi tuvo que vérselas con unos contrincantes muy fuertes y llegó a reconocer: “He hecho mi carrera. He tirado en todo momento. Correr al lado del campeón del mundo te da una motivación especial. Estoy muy contento de cómo ha ido mi carrera, pero me quedo con ganas de más. Así que, ya pensando en la próxima, donde vamos todo el club a por el campeonato de España de Clubes. Tenemos un equipazo, aún no sabemos hasta donde podemos llegar, pero tengo claro que muy lejos si nos lo proponemos. Tenemos tiempo suficiente para entrenar”, sentenciaba el deportista de Monforte del Cid.

 

Fotografía: Last Race Studio