Últimos 7 días para inscribirte a Territorio Sierra Norte Bike Challenge 2021 Últimos 7 días para inscribirte a Territorio Sierra Norte Bike Challenge 2021
Eventos deportivos

Últimos 7 días para inscribirte a Territorio Sierra Norte Bike Challenge 2021

Territorio Sierra Norte Bike Challenge que tendrá lugar el 16 y 17 de octubre de 2021, incluye la 6ª edición de su prueba ultramaratón, y amplía su propuesta en 3 pruebas más: Gravel, Maratón MTB y Family.

 

Los ciclistas del Lurbel Team Ramón Pla, Plamen Dimitrov y Jordi Revert participarán en la SNBC Non Stop, con un total de 210 Kms. que además, volverá a ser Campeonato de Ultramaratón de la Comunidad de Madrid.

 

SNBC amplia su propuesta con 3 nuevas pruebas

Este año, Territorio SNBC organizará por primera vez 3 nuevas pruebas, SNBC Gravel, una marcha no competitiva de 101 kms con posibilidad de ser acortada a 65 kms, con un recorrido espectacular que transcurre en un 85% por pistas y un 15% por carretera. Para las familias de los participantes proponen SNBC Family, una marcha promocional de la bicicleta de 20 kms que transcurre por el valle de Lozoya. Finalmente, tendrá lugar SNBC Maratón, una prueba de MTB competitiva de 65 kms y 1.600 mts, de desnivel positivo que se adentra en el corazón de la Sierra Norte de Madrid.

 

Territorio SNBC cuenta con el apoyo de Lurbel que, entre las acciones que llevaremos a cabo, se encuentra un obsequio en la bolsa del corredor para los participantes de las modalidades de Non Stop, Maratón y Gravel. Se trata de un par de calcetines de alta gama personalizados con el logo de la prueba.

 

Además, durante las próximas semanas os desvelaremos más sorpresa que seguro os van a encantar.

 

El próximo día 6 de octubre a las 24 horas se cerrarán las inscripciones para las 4 pruebas ciclistas. Más información e inscripciones en www.sierranortebikechallenge.com