Lurbel Distance, mejores calcetines de 2021 en los Premios Road Running Review Lurbel Distance, mejores calcetines de 2021 en los Premios Road Running Review Lurbel Distance, mejores calcetines de 2021 en los Premios Road Running Review
Lurbel corporativo

Lurbel Distance, mejores calcetines de 2021 en los Premios Road Running Review

Los calcetines Lurbel Distance, específicamente diseñados para entrenamientos y competiciones de larga distancia de road running, se presentaron como finalistas entre los Mejores Calcetines de 2021 en los Premios Road Running Review.

 

Road Running Review es un equipo de probadores o testers de material técnico deportivo como zapatillas, accesorios y complementos, calcetines o textil deportivo. Como cada año, lanzan los Premios Road Running Review, donde seleccionan entre todo el material probado durante el año los finalistas a los Premios Road Running Review. 

 

Los ganadores se dieron a conocer el pasado martes 21 de diciembre en la Gala Premios Road Running Review, que se retransmitió en directo a través de Facebook, Youtube y Twitch, tras una votación pública a través de la web del medio digital, en la que no solo participaron los editores o probadores de este medio digital, sino también lectores y usuarios.

 

Los productos finalistas se dividieron en 8 categorías: Mejor Zapatilla de máxima amortiguación de 2021, Mejor "súper" zapatilla de 2021, Mejor Zapatilla mixta de 2021, Mejor Zapatilla debutante de 2021, Mejor Zapatilla de entrenamiento 2021, Mejor zapatilla con soporte de 2021, Mejores calcetines de 2021 y Mejores botas de presoterapia de 2021.

 

Lurbel Distance, mejores calcetines 2021 en los Premios RRR

Los calcetines Lurbel Distance disputaban en la categoría de Mejores Calcetines de 2021 junto con dos modelos más. Los usuarios y deportistas que participaron en las votaciones disponibles en la página web de Road Running Review (casi 3000 votos en el cómputo de todas las categorias recogidas en la vertiente "Public Choice"), seleccionaron a los Distance como mejores calcetines del año, destacando entre sus cualidades el confort, la transpirabilidad y durabilidad.

 

Sin duda, desde Lurbel recibimos este galardón con mucha alegría, ya que significa un reconocimiento a los casi 30 años de investigación y trabajo para ofrecer a los amantes del running prendas de alto rendimiento. ¡Gracias!