Los calcetines Lurbel Desafio Four los mejores calcetines de Trail 2021 según Trail Running Review Los calcetines Lurbel Desafio Four los mejores calcetines de Trail 2021 según Trail Running Review
Productos

Los calcetines Lurbel Desafio Four los mejores calcetines de Trail 2021 según Trail Running Review

Lurbel se sitúa en el ranking de mejores productos de trail running 2021, con un premio y dos menciones en diferentes productos lanzados durante el año 2021.

 

 

Esta preciada lista se confeccionó el pasado 14 de diciembre dando inicio a las votaciones, en la que participaron no solamente los editores de este medio digital, sino también lectores, sumando un total de 10.112 votos en el cómputo de todas las categorias recogidas en la vertiente "Visitor's Choice". Una vez cerradas las votaciones, los ganadores se dieron a conocer el pasado 22 de diciembre en la Gala Premios Trail Running Review 2021, que se retransmitió en directo vía Facebook Live, Youtube y Twitch.

 

Productos Lurbel Premiados

 

De las ocho categorías a las que se optaba a premios (Zapatillas, Mochilas, Chaquetas de membrana, Relojes GPS, Frontales, Presoterapia, Calcetines y Textil), Lurbel ha conseguido un reconocimiento en tres categorías de producto: Textil (camiseta y pantalón corto) y calcetín.

 

En este sentido, cabe destacar el premio al Mejor Calcetín para trail running Bmax Desafío Four y dos menciones para la camiseta Samba Pixel, finalista a la Mejor Camiseta de trail running, y las mallas-pantalón Samba Shorts, finalista a Mejor Pantalón Corto de trail running.