Productos

Lurbel lanza la colección Fury para ciclismo

La marca española de prendas técnicas deportivas presenta la nueva colección de ciclismo Fury. Se trata de una equipación completa compuesta por un maillot, culote y calcetines con dos propuestas de colores: gris marengo, amarillo y naranja o azul marino, rojo y turquesa.


La novedad más destacable de esta nueva colección es su tejido, mucho más ligero y con un fit más holgado de lo que nos tiene acostumbrados la marca valenciana especializada en trail running y ciclismo.


Maillot de manga corta unisex Fury

El maillot Fury presenta un diseño ergonómico, sin costuras en todo su perímetro y costuras planas para evitar rozaduras. A diferencia del resto de maillots presentes en la colección de ciclismo de Lurbel, el maillot Fury cuenta con fit más holgado aportando mayor confort. Además, este nuevo patrón con un diámetro más ancho permite estilizar la figura del ciclista, adaptándose de esta manera a las diferentes complexiones físicas: más fina y delgada, propias de ciclistas de carretera o, por el contrario, a complexiones de ciclistas de montaña con mayor musculatura y anchura.


Además de este cambio en el patrón, gracias a las cualidades de las fibras y el sistema de tejeduría, se caracteriza por su elasticidad bidireccional, que permite que la prenda esté adaptándose permanentemente junto al ciclista acompañándolo en sus movimientos y dando una sensación de libertad única.


Rematan este completo maillot unos minuciosos acabados, como una parte trasera con definición para mejor cobertura de la zona lumbar y tiro más corto en la parte delantera para evitar pliegues extra encima de la bici, áreas de refrigeración estratégicas, ajustes de posición y bolsillos en zonas clave para más comodidad.


Culote corto masculino Fury

El culote corto Fury cuenta con una nueva badana desarrollada en exclusiva para la práctica de ciclismo BTT y carretera de media-larga distancia (más de 6h), con una confección interna única y un cosido diseñado específicamente para minimizar roces. La badana tiene un total de 12mm con su mayor grosor en los isquiones, un contorno de 6mm para mejorar la adaptabilidad y la zona delantera reducida a 10mm para no tener exceso de material.

 

El culote Fury presenta unas perneras más largas respecto al resto de culotes de la colección de ciclismo de Lurbel y unos elásticos de ajuste anti-presión y fijación extra para mayor confort y protección.


Además, la zona del abdomen se ha alargado para que, en conjunto con el maillot (el cual se ha acortado en esta zona), quede como una misma pieza. En cuanto a los tirantes, se ha añadido un tejido de malla elástica para evitar la presión en los hombros durante largas jornadas de entrenamiento o competición.


El culote Fury cuenta con un diseño ergonómico, sin costuras en su perímetro y costuras planas para evitar rozaduras. Gracias a las cualidades de las fibras y el sistema de tejeduría se caracteriza por su elasticidad bidireccional que permite que la prenda esté adaptándose permanentemente junto al ciclista acompañándolo en sus movimientos y dando una sensación de libertad única.


Tecnología iDT Neo Recycled presente en la equipación Fury

Ambas piezas, tanto el maillot como el culote, cuentan con la tecnología propia de Lurbel iDT Neo Recycled, en la cual se combina poliéster de origen reciclado ionizado con partículas de bambú carbonizado entrelazado con poliéster de sección transversal de superficie tres veces mayor al poliéster convencional. Esta primera capa está sustentada por el esqueleto anti-olor presente en todas las prendas Lurbel. Esta combinación de tejidos y fibras presenta unas prestaciones optimizadas a diferentes niveles, como su capacidad de evacuación del sudor, su secado rápido y su erradicación del olor.


Fury socks

Calcetín Fury unisex específicamente diseñado para ciclismo. En la planta incorpora un diseño especial con una amortiguación que cubre la zona de la cala aportando más tracción. Además, como se trata de una amortiguación ventilada, se mantiene un buen nivel de expulsión del sudor al exterior por los espacios que se crean entre los canales de amortiguación.


Desarrollados con tecnología Performance Cool, que proporciona una rápida evacuación del sudor al exterior y evita la aparición del mal olor gracias a las propiedades antibacterianas del esqueleto odour-free presente en todo el calcetín. Sin costuras, ajuste antiarrugas en la zona de flexión y con tira reflectante trasera para aportarle la máxima seguridad y comodidad al ciclista.


 

¿Dónde encontrar la Colección Fury?

Descubrela en puntos de venta Lurbel autorizados y en la Tienda Online Oficial peoplesapiens.es.