Lurbel en la VII edición de Sierra Bullones Lurbel en la VII edición de Sierra Bullones
Eventos deportivos

Lurbel en la VII edición de Sierra Bullones

La VII edición de la carrera por montaña “Integral Sierra Bullones”, organizada por el Club de montaña Anyera con la colaboración de la Ciudad Autónoma de Ceuta, a través de la Consejeria de Fomento y Turismo, batió su récord de participación respecto a la última edición con más de 1000 corredores y corredoras de Trail, entre los que se encontraba el Triple campeón del mundo, Luis Alberto Hernando.

 

Sin duda, esta carrera es una de las más importantes del calendario deportivo de la Ciudad de Ceuta y una magnífica oportunidad para conocer cada rincón de su espectacular Sierra Bullones.

 

Presencia LURBEL en carrera y bolsa del corredor

Como no podía ser de otra manera, Lurbel apoya la Integral Sierra Bullones desde los inicios, con la celebración de su primera edición en el año 2013. “Para la Organización, contar con el apoyo, DESDE LA PRIMERA EDICIÓN, de una marca nº1 como es Lurbel supone un orgullo para nosotros y una proyección importante de nuestra carrera”, afirma Miguel Martínez, Presidente del Club Anyera.

 

En la VII edición, todos y todas las participantes de las modalidades de 16K y 32K han contado con un obsequio Lurbel en su bolsa del corredor. Concretamente con un par de calcetines y una visera Lurbel personalizados. “Nuestra bolsa del corredor ha incluido siempre productos de calidad, y nada mejor que de una marca de prestigio, como lo es Lurbel”, concluye Miguel Martínez.

 

Próximas citas y eventos del Club Anyera

El Club cierra la VII Integral Sierra Bullones pensando en la siguiente edición, que tendrá lugar a finales de octubre de 2023.

 

Además, este fin de semana el Club Anyera acoge la Copa de España de marcha nórdica, la primera vez que un evento de estas características recae en Ceuta y el club Anyera ya está con los cinco sentidos en esta competición. Sin duda, una buena oportunidad para ver a los mejores deportistas de esta especialidad.